Servicio de creación de páginas web profesionales

Genera confianza en tus clientes con una página web atractiva, fácil de utilizar y optimizada para los negocios.

¡Con una página web conseguirás la presencia en línea que tu negocio necesita para crecer!

Una página web lenta es la diferencia entre lograr una conversión y no, porque cuando un cliente potencial entra a tu página y esta demora varios segundos en cargar lo más posible es que la abandonará. De hecho el 40% del total de visitantes abandonará tu sitio si este demora más de 3 segundos en cargar.

La velocidad de tu web impacta en el posicionamiento SEO

¿Tu sitio se ha visto impactado por los últimos cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda donde la velocidad tiene una puntuación importante en términos de SEO? Si es así, debes hacer los cambios correspondientes en tu página web para que la velocidad mejore y empieces a recobrar el posicionamiento que has perdido.

¿Cómo te ayudamos con esto? Los ajustes son de caracter técnico; actualizamos plugins mal configurados, entornos desactualizados o incluso reducimos el peso de las imágenes hasta en un 80%.

Contáctanos

¡Optimizamos tu web para que las mejoras incrementen tus conversiones!

Páginas para todos los presupuestos

Hacemos una auditoría del desempeño de tu Wordpress con la finalidad de descifrar el estado actual de tu sitio y descubrir qué causa la lentitud.

Páginas web muy fáciles de usar y navegar

Mejoramos la puntuación de velocidad llevando a cabo acciones concretas apenas descubrimos las posibles causas de la lentitud de tu página Wordpress.

Webs administrables con el CMS más potente

Aumentar el tráfico desde móviles es el resultado de optimizar la velocidad de carga de tu página web desarrollado sobre Wordpress.

Páginas web optimizadas para motores de búsqueda

El código de tu web web permite que tenga ciertas funcionalidades. Nosotros nos encargaremos de optimizarlo para que cumpla estándares y la velocidad mejore.

Hosting rápido, confiable y seguro

Luego de optimizar el código, ajustar plugins, actualizar el "core" de tu Wordpress haremos una prueba de velocidad para comprobar las mejoras.

Páginas web con SSL para proteger a tus clientes

Te asesoraremos en cuanto a las mejores prácticas para que tu Wordpress funcione de forma eficiente y la experiencia de navegación de tus usuarios sea un deleite.