Una Conferencia de Mentes Maestras en Bogotá

Después de 10 años de estar relacionado con el aún desconocido mundo de los negocios por internet, tomé la decisión de compartir en un blog mis conocimientos sobre páginas web, herramientas web, dominios, hosting, tráfico y demás; si bien, este solamente cuenta con un par de meses, creo que hay suficiente información como para «servir de algo».

Pero más allá de lo anterior, mi prioridad es darlo a conocer a personas que estén realmente estén interesadas en dar lo mejor de sí para que sus respectivos negocios crezcan y precisamente, para aumentar mis conocimientos y saber cuáles eran las inquietudes de aquellos emprendedores, tomé la decisión de irrme de viaje e ir a mi primera conferencia de marketing por internet: Los Maestros de Internet Bogotá 2015 organizado por Luis Eduardo Barón y Álvaro Mendoza, creadores del reconocido programa Internet para Emprendedores.

Aaron Caterina en Los Maestros de Internet Bogotá 2015
Con Mery Sánchez y Jorge Luis.

No hay duda de que los conocimientos adquiridos, pero sobre todo la oportunidad de compartir con otros emprendedores y dueños de negocios en la misma sintonía que mi persona, no tiene precio.

Publicado por

Aaron Caterina

Miniatura del autor ¡Hola! Soy Aaron Caterina, desarrollador web, consultor de posicionamiento SEO, tecnologista, bloguero y fundador de Caterina Digital. Mi trabajo consiste en guiar blogueros, emprendedores, empresarios y comerciantes por el camino correcto para posicionar su propiedades digitales en el amplio multiverso digital. ¡Te invito a que conectemos en mis redes sociales! Por favor, comparte este post con alguién que lo necesite.

4 comentarios en «Una Conferencia de Mentes Maestras en Bogotá»

  1. hola Aaron y Jorge Luis, que chevre verlos de nuevo, fue tan valioso nuestro encuentro que espero podamos realizar juntos nuestro propio master mind sobre nuestros negocios, ya q cada uno cuenta con tan alta experiencia en su linea de negocios.

    cordialmente

    MERY SANCHEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *