¿Todavía sirve la optimización en motores de búsqueda (SEO)?

¡Sí! Aún sirve la optimización en motores de búsqueda.

Y aunque a estas alturas los motores de búsqueda, sobre todo Google, han evolucionado tanto sus algoritmos que para ellos es muy fácil no sólo posicionar una página web de acuerdo a la relevancia para una palabra clave, siempre es necesario optimizar nuestra página web para que sea más simple su inclusión en los resultados de los buscadores, pero sobre todo, más fácil de navegar por parte el usuario.

Obtener tráfico con SEO

Utilizar el SEO (posicionamiento web) como estrategia para obtener tráfico a nuestra página web es un buen complemento para una estrategia de marketing paralela que nos ponga en el radar de los internatutas.

Si no sabes cómo conseguir posicionar tu sitio en motores de búsqueda un experto en SEO te puede ayudar o puedes empaparte investigando y leyendo información en internet al respecto aprender unos cuantos trucos de optimización en motores de búsqueda.

Pensar como usuario

Los buscadores son una fuente de tráfico, pero si optimizamos nuestro sitio y los usuarios encuentran lo que buscan, estos mismo podrían convertirse en clientes.

Haz que tu página web tenga contenido interesante y brinda información única y útil para que la probabilidades de que tu sitio se posicione sean más altas.

¡El SEO aún sirve!

El SEO aún sirve, dale más importancia y verás cómo se puede convertir en una fuente importante de visitantes para tu sitio.

Publicado por

Aaron Caterina

Miniatura del autor Soy desarrollador web, blogger y fundador de Caterina Digital. Mi trabajo es ayudar a emprendedores y dueños de negocios a poner en marcha sus proyectos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *