El título es lo más importante de un contenido SEO

El título de un contenido SEO es lo más importante.

Si va de la mano con un contenido espectacular las visitas a tu blog se dispararán.

La optimización en motores de búsqueda en la actualidad es mucho más compleja de lo que era hace unos años y es cierto que hay factores que indican la reputación de un sitio, pero créeme un gran título siempre es el primer paso para salir de primero en los buscadores.

En el contenido SEO cualquier cosa que indique de qué trata el post es valiosa.  Es por eso que el título es lo primero que debes pensar porque es el principal indicativo de lo que trata una página para un usuario.

(Mi pasada publicación «5 Razones para Escribir Contenido de Calidad» es útil si estás aprendiendo a optimizar tu sitio para motores de búsqueda).

Un gran título es el primer paso para conseguir las primeras posiciones en los buscadores y además, te asegura un buen CTR (Click-Through Rate/Ratio de Clicks) para las impresiones que reciba tu página para una palabra clave.

Publicado por

Aaron Caterina

Miniatura del autor ¡Hola! Soy Aaron Caterina, desarrollador web, consultor de posicionamiento SEO, tecnologista, bloguero y fundador de Caterina Digital. Mi trabajo consiste en guiar blogueros, emprendedores, empresarios y comerciantes por el camino correcto para posicionar su propiedades digitales en el amplio multiverso digital. ¡Te invito a que conectemos en mis redes sociales! Por favor, comparte este post con alguién que lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *