¿Por qué un gran diseño no basta en una página web?

¡Me encanta ver una página web muy bonita!

Que llame la atención y sea entretenida.

Conozco grandes diseñadores muy profesionales en cada uno de sus trabajos, pero además de diseñar páginas web bonitas, las hacen efectivas.

Para que una página web sea efectiva debe enfatizarse en combinar una buena diagramación con un gran diseño gráfico que esté orientado a la acción; hacer click en un botón, un enlace o que facilite la suscripción a un formulario.

Si eres desarrollador o diseñador ten presente que no importa si tienes productos a la venta, sean digitales o físicos, generas ingresos por publicidad o por afiliados, al final siempre tienes que conseguir que un usuario realice una acción.

Pon toda tu creatividad a volar y crea una gran experiencia para el usuario.

Manten las cosas simples, pero con buen gusto.

Publicado por

Aaron Caterina

Miniatura del autor ¡Hola! Soy Aaron Caterina, desarrollador web, consultor de posicionamiento SEO, tecnologista, bloguero y fundador de Caterina Digital. Mi trabajo consiste en guiar blogueros, emprendedores, empresarios y comerciantes por el camino correcto para posicionar su propiedades digitales en el amplio multiverso digital. ¡Te invito a que conectemos en mis redes sociales! Por favor, comparte este post con alguién que lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *